EE.UU Restaurants 3.0

Hasta ahora hemos hablado sobre la importancia de planear nuestros viajes en función de nuestros gustos, más concretamente, en este caso, de un viaje a EE.UU.
Hemos hablado también sobre lugares donde podremos degustar algunas cositas realmente buenas en EE.UU y otras no tan buenas y en esta última entrega, quisiera hablaros de algunos restaurantes por los que hemos pasado.

En ambas ocasiones anteriores os comenté de la necesidad de hacer de este viaje algo privado; olvidarme un poco de las tecnologías y es por esta razón por la que no están todos los restaurantes que hemos visitado.

Antes de empezar, me gustaría contaros que en TODOS y cada uno de los restaurantes a los que fuimos he tenido siempre el mismo problema.
Raciones enormes que en mi estómago de tamaño de un pitufo era imposible de meter.

He tenido la suerte de contar con un mari-novio tiene un estómago con un agujero negro y siempre me ha asistido en la dichosa tarea del comer... y cuando no ha sido así, siempre se han ofrecido a ponernos lo que me haya sobrado en un envase para llevar.

Huelga decir que para ellos, esta práctica, es de lo más normal.


The Cheesecake Factory

The cheesecake factory es, para todo amante del cheesecake, un sueño hecho realidad.


Restaurantes con una carta kilométrica en la que resulta casi imposible decidirse por cualquiera de sus especialidades y nos crea la necesidad de volver o sino, de llevarnos alguna de otra variedad de cheesecake a casa. ¡Qué listos que son!.

Una vez que nos ponemos cómodos en nuestra mesa, lo primero que hacen es traernos una cestita con una chapatitas y mantequilla mientras nos toman nota de nuestras bebidas.

the cheesecake factory sakura creative mind

Bebidas que, como podéis ver en las siguientes fotos, son enormes; y sino, fijaos en el tamaño de la mantequilla junto a los vasos.

#MrPaciencia, en esta ocasión se zampó un Chicken Salad Sandwich y de "postre", el Ultimate Red Velvet Cheesecake. (Os he contado alguna vez que este hombre se come cualquier cosa que lleve "red velvet" en su nombre??).



the cheesecake factory sakura creative mind

Yo, que ya me veía venir el percal, pedí "solamente" un Lemon Meringue Cheesecake y un 
Smoothie de fresa, coco y plátano con zumo de naranja y piña. Una bomba.
Huelga decir que con menos de medio batido y 2 bocaditos de cheesecake sentía que iba a explotar así que, la muchacha, de muy buen grado me puso mi cheesecake para llevar y el smoothie me lo puso en un vaso para que me lo fuese bebiendo por el camino (estábamos a 1 hora de casa).

Evidentemente, me llevé además el cheesecake en su versión más clásica.

the cheesecake factory sakura creative mind


The Waffle House

Cada vez que salíamos, sin importar nuestro destino, siempre veía un montón de Waffle's House pero a saber por qué, nunca nos pasamos por uno.
Y fue de camino a Washington cuando le dije a #MrPaciencia "un día tenemos que desayunar ahí".


Y efectivamente, el día de mi partida, me llevó a desayunar a este local donde, como de costumbre, los desayunos son versión XL

Sabores bastante básicos. Nada del otro mundo pero que aún así, es una buena opción para un desayuno típico americano.


Algo que descubrí y que me llamó mucho la atención es el Hash browns. Patatas cortadas en juliana fina y cocinadas en la plancha.
Al aplastarlas, crean una tortita con una corteza crujiente con un interior cremoso.



waffle house sakura creative mind

Localizaciones de Waffle House hay cientos así que, para hacerlo fácil, os metéis aquí e introducís el código postal para obtener el local mas cercano.


Friday's

Un día cualquiera en el que le dices a tu partenaire "Hoy me apetece ponerme guapa y salir a cenar" y él te contesta "¿Y dónde te apetece ir?; "No sé, ¡sorpréndeme!".

Dicho y hecho, me sorprendió. Y muy gratamente.

Cabe decir que Fridayes pertenece a la franquicia multimarca Grupo Vips donde además encontramos otras marcas como Starbucks, Vips, Ginos, y The Wook y cuenta además con 3 restaurantes de gama alta como lo son Lucca, Tattaglia y Rugantino.


Si estáis en Madrid, Sevilla o Móstoles podréis disfrutar de una experiencia Fridays.
El resto de España nos quedaremos sin degustar una buena comida y/o cena o, pegarnos un viajecito ;)

A mí me apetecía algo muy "de casa" así que opté por unas BBQ Baby Back Ribs mientras que #MrPaciencia se decantó por un Bourbon Barrel Chiken. Espectaculares ambas elecciones.

De postre y para compartir, elegí un Tennessee Whiskey Cake y con la mano en el corazón os digo que se me escapaban lágrimas de felicidad. ¡¡Qué cosa mas rica!!.

¡Menos mal que soy una consentida y sé a ciencia cierta que volverán a llevarme a cenar a este restaurante" ;)

Como curiosidad os diré que TGI Fridays significa "Thanks God is Friday" (¡Gracias a Dios que es Viernes!)

Fridays sakura creative mind

Red Lobster

Una vez más, fui sorprendida por #MrPaciencia cuando un día me dijo "Hoy salimos a cenar". Así, sin más, sin ninguna pista.

Evidentemente, mi gran pregunta fue "¿Dress Code, please? (código de vestimenta).
¡No es plan de subirte a unos tacones y acabar en un Burger King! ;)

Fuimos a cenar a Red Lobster. Una cadena de restaurantes con algo mas de 700 localizaciones al rededor del mundo.

Se come muy bien. Buenas raciones y muy rico de sabor. Cuentan con una carta bastante amplia que el personal, que es tremendamente amable, se ofrece a explicarte cualquier detalle que queramos saber.

#MrPaciencia optó de primero por un Clam Chowder (una sopa muy espesa, casi crema, de almejas) y un mítico Fish & Chip's de segundo.
Yo me decanté por una langosta a la parrilla con brochetas de camarones y vieiras con glaseado de bourbon y azúcar moreno que estaban para llorar del gusto.

Esta noche no tomamos postre porque nos fuimos al cine después y había que reservar hueco para las míticas palomitas con mantequilla (que por cierto, están tremendas).

Como curiosidades de Red Lobster os contaré que tienen un programa de afiliados donde suelen regalarte el postre o los aperitivos.

Y a título personal, os contaré que a #MrPaciencia NO le gusta nada, nada el pescado (cuanto mucho un Fish & Chip's y aún así tampoco os penséis que lo disfruta tanto)... pero en pos del amor, esa noche se sacrificó para que una aquí presente, fuese más feliz aún si cabe.



Red Lobster sakura creative mind

Silverado

En nuestro camino a New York City, hicimos una paradita de 2 días para pasarlos con la #YayaAmericana que vive en Virginia (a unos 20 minutos de Washington DC).
Esa noche, aprovechando que además estaba la tía y la prima de #MrPaciencia, decidimos salir todos juntos a cenar y la #YayaAmericana eligió uno de sus locales favoritos.

Silverado, además, es el restaurante nº1 de Annandale (que es dónde vive la #YayaAmericana) según Tripadvisor.

Por aquello del compararlas con las de Fridays; yo, que soy muy curiosa, opté por unas BBQ Baby Back Ribs (éstas estaban ahumadas con madera de nogal) servidas con patatas y ensalada de col (acompañamientos muy típicos también).
He de decir que ambas estaban perfectas en lo que se refiere al punto de cocción y ambas, muy buenas.
#MrPaciencia eligió el corte de carne que mas le gusta; un Filet Mignon a la parrila (utilizan madera, y no carbón para las parrillas).
Sinceramente, fue el bocado de carne mas tierno, suave y sabroso que he probado en toda mi vida.

Sin duda, un pequeño desvío que vale la pena.



Silverado sakura creative mind

Por supuesto, hemos tenido un día en el que nos hemos sentido tremendamente vagos y decidimos hacer un picnic a base de "comida basura" en la alfombra.

Cena basura + mantita + peli + buena compañía = gran noche.


Wendy's

O como comúnmente la llamo yo; Scary Wendy; y es que ¡veo algo retorcido en la cara de esta niña!.

Wendy's es una cadena de restaurantes de comida rápida y es la tercera en el ranking (detrás de McDonald's y Burger King) en la que premia la calidad de sus ingredientes.

A parte de notarse la diferencia en el producto, también lo hace en el tamaño ya que estos restaurantes sirven sus variedades en 2 tamaños lo que para mí, va de lujo puesto que soy de estómago reducido.


Aquí sí que me preguntéis qué comimos porque no lo recuerdo. Pero lo que sí sé es que se nota la diferencia a un Mc Donald's / Burger King.





En uno de nuestros largos viajes en coche decidimos hacer una paradita para estirar las piernas y comer algo y en esta ocasión, y siguiendo en la línea de probar cosas nuevas que en España no encuentro, hicimos dicha parada para cenar en esta cadena de comida rápida.

Arby's son restaurantes donde podemos encontrar sandwich's de carne de res asada y cortada muy finamente.

#MrPaciencia optó por un Smokehouse Brisket Sandwich, que no es otra cosa que falda ahumada, queso Gouda ahumado, cebolla crujiente, Mayonesa, Salsa Barbacoa en un panecillo de mantequilla.
Yo, por mi parte, tomé un Jr. Bacon Cheddar, compuesto por bacon con pimienta, carne asada y una crema de queso cheddar; y todo ello en un panecillo con sésamo.


Una vez en New York, los siguientes lugares son los que más me gustaría destacar. 

Este es uno de los lugares más curiosos en los que he estado.
Ubicado a tan sólo 1 calle del Empire State Building y de nuestro hotel, encontramos esta cadena de restaurantes Koreana en la que el pollo es su especialidad.

KyoChon sorprende incluso antes de poner el pie dentro del restaurante ya que, como podéis comprobar, su diseño es algo fuera de lo común pero muy acogedor... comenzando por el hecho de que si necesitas al camarero, basta tan solo con apretar el botón...






De primero escogimos unos SalSal Chicken Strips que son unas tiras de pollo crujientes con un algo que aún no soy capaz de adivinar qué es pero que se me antoja un tipo cereal.
De segundo, más pollo. Un Hot & Sweet Whole Chicken; un pollo entero cortado a octavos en el que la mitad está marinado con una salsa dulce de ajo que está espectacular y la otra mitad, con una marinado picante que para mi gusto, demasiado picante pero que aún así estaba muy bueno.

Unos de los mejores pollos que he comido en mi vida.


Da Gennaro


Situado en Little Italy y que está siempre a rebosar, Da Gennaro es un restaurante italiano donde prima la pasta fresca hecha en casa.

#MrPaciencia disfrutó de una típica lasagna de carne mientras yo hice lo propio con unos Ravioli Ripieni Aragosta que en castellano se traduce en Ravioli (XL) de pasta casera rellenos de langosta con Pink Sause (salsa de tomate y nata) que estaban espectacularmente buenos.

De postre, compartimos una Créme Brûlée que también estaba muy rica.




Parker & Quinn 

Tras un día agotador de compras con caminata de casi 30km incluida, fuimos a comer a este pub irlandés que cuenta con una gran carta, buen servicio, una decoración muy lograda, un ambiente espectacular y una música maravillosa.

Una perfecta carne asada que se deshacía en la boca y una hamburguesa de cordero extremadamente jugosa con ingredientes de primera calidad.

Hoy día hay muchas herramientas a nuestra disposición y una de mis preferidas es Tripadvisor (Trip Advisor significa Consejero de Viaje) ya que en ella podréis encontrar miles de opiniones sobre usuarios que han vivido ciertas experiencias y han querido compartir su visión de ellas con la comunidad. Yo misma tengo una cuenta y al igual que comparto mis opiniones a través del blog, lo hago en esta web.

También algo que siempre os digo: "La opinión es muy subjetiva".
Algo que para mí es un 6 sobre 10, para otra persona puede llegar a ser un 10.

Tendemos a hacer las comparaciones según nuestras experiencias previas y como tal, evaluamos y como ejemplo, un botón.


Supongo que puedo considerarme una persona muy afortunada puesto que todas nuestras experiencias fueron muy agradables; eso, o que sé bien cómo elegir ;)

Pese a todo, admito, con mucha tristeza, que cuando fuimos a New York, se me quedó un restaurante en el tintero y ese es el Tribeca Grill que si recordáis, os hablé de su versión mediterránea en este post pero es que no había forma humana de poder realizar una reserva; pero bueno, lo dejaremos para nuestra próxima visita a la ciudad ;)


Un abrazo.
XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips