Ines Rosales, Tortas de Aceite

Si hablamos de Tortas de Aceite, por antonomasia hablaremos de Inés Rosales y es que no en vano se merecen el premio Coq D'Or como producto gourmet que les fue otorgado en 2014 por publicación en la guía del gourmet de nuestros vecinos franceses.

Tortas hechas a mano con aceite de oliva virgen extra desde 1910...



Como bien sabéis, en nada me voy de viaje y entre todas las cosinas que me voy a llevar voy a meter estas tortas en la maleta que mi amigo y la family de mi amigo se deleiten el paladar con cositas Made in Spain que además no contienen ni colorantes, ni conservantes, ni porquerías varias.
Tan solo aceite de oliva, azúcar, matalahúga, sésamo, levadura, sal marina y esencia natural de anís así que, natural, natural.

El jueves 17 hice el pedido y sorpresón, a la mañana siguiente lo tenía ya en casa, antes de las 13h.

Todos los productos vienen en caja, empaquetados con papel de empresa y además, recubierto con una bueeena capa de papel burbuja así que, riesgo de rotura, mínimo.

La verdad que a la hora de hacer la compra no lo ponen muy fácil. Algo tan simple como ir la web de Inés Rosales y darse una vuelta por las diferentes secciones.

La web tiene un diseño muy limpio y ordenado. No te vuelve loco a la hora de, si vas con las ideas claras, buscar lo que quieres comprar.


En mi caso, para llevarme, opté por los clásicos así que compré lotes tradicionales y algunas cositas sueltas para emparejar los lotes

Debo admitir que algo que me sorprendió fueron las tortas saladas... No las había visto antes y me han despertado una gran curiosidad así que investigaré que cositas puedo hacer con ellas y caen fijo en el pedido de principios de Diciembre.

Aunque siendo sincera, mucha investigación no necesito hacer ya que ellos mismos tienen una sección con recetas con lo que además, me simplifican la tarea aún más ^_^

Como elementos sueltos para completar los lotes opté por especialidades andaluzas.

Los cortadillos de cidra y las tortitas nevadas.

Me quedé con ganas de llevarme unos pestiños también pero esos si que no pasan por aduanas...

Cositas a destacar es que los gastos de envío son gratuitos a partir de 30€ y que además, podemos pagar con Paypal así que, ¡genial!. Y además, hacen envíos al resto de Europa.

Recordad visitar las condiciones de compra (aunque no hay nada destacable en ellas).

Madre mía... ¡¡que ganas de abrir un paquete me han dado!!.

¡¡Nos vemos pronto!!.
XOXO

(Este post no está patrocinado)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips