Volver a empezar

Todos, y cuando digo "todos" me refiero a TODOS, en algún momento de nuestra vida nos "rompemos".
Sea por el motivo que fuere todos llegamos a ese punto de inflexión en el que nos replanteamos quienes somos, de dónde venimos y a dónde nos dirigimos... 

A veces esta necesidad de cambio llega a nosotros tras un suceso doloroso como puede ser la pérdida de un ser querido, un divorcio, un despido, un accidente... pero en otros casos puede derivarse simplemente en la necesidad de un cambio tras el nacimiento de un hijo, una jubilación y el querer disfrutar de la vida, el matrimonio y el comienzo de una historia junto a la persona que amas...

El caso es que cuando nos encontramos en este tipo de encrucijadas es muy importante el tipo de apoyo y/o ayuda que nos llega de las personas que tenemos a nuestro alrededor.



Una mala influencia siempre nos perjudicará tanto o más como cuando nuestra pareja (por poner a alguien como ejemplo) nos "meta prisa" para que volvamos a estar bien y es que en los momentos de cambio lo que menos necesitamos es apresurar las cosas y no hacerlas bien.

Se necesita un tiempo de luto y tras él, siempre, SIEMPRE, llegará el momento de iluminación divina. Ese momento en el que por razón X nos planteamos un ¿Qué carajo estoy haciendo con mi vida?.

Es entonces cuando lo primero que debemos hacer es pedir ayuda... Porque déjame decirte querido/a amigo/a que pedir ayuda NO es malo.

Evidentemente la persona a quien se la pidamos debería de ser aquella persona con la que vivimos y que por norma general, una vez soltemos todo lo que llevamos dentro y planteemos el rumbo que queremos que tome nuestra vida, conseguir un poco de empatía por su parte es algo muy sencillo.

En los procesos de cambios los caminos suelen ser muy largos y en parte es algo bueno ya que te da tiempo para ir asimilando los cambios que se están produciendo y los que aún están por llegar pero lo mas importante es saber qué queremos, aunque no sepamos el cómo conseguirlo ya que para esto último siempre podemos contar con la ayuda de profesionales.


En mi caso esto llegó tras una operación bastante compleja en la que vi envuelta hace tan solo 1 año... Pero que sin duda alguna por la volvería a pasar mil veces sin pensármelo.

Cambios físicos que son muy evidentes para el ojo ajeno pero sobretodo, ese cambio interior que tan solo uno mismo es capaz de sentir.

Y es que no parezco la misma persona... Ni me siento como tal y tanto es así que el blog de cocina ha dejado de ser suficiente y me encuentro con que necesito algo mas.

Y aquí estamos, bajo la necesidad de contaros algo más que no sean cucharas, cuchillos y tenedores, comenzando una nueva andadura y con un registro blogger totalmente diferente al que estáis acostumbrados/as.

¿Qué vais a encontraros en este blog?.

La vida es un popurrí así que, principalmente un poco de todo. 

Eso sí, sin ataduras ni canones establecidos. 

Aquí se habla del blanco, del negro y del amarillo; del alto y del bajo; de quien tenga 10 kilos demás y de quien tenga 5 de menos; de lo que me puedo comprar en España como lo que me compro en EE.UU, en UK o en Holanda.

Por supuesto, toda historia/compra que queráis compartir será igualmente bienvenida y publicada para darla a conocer que seguro, seguro, a alguien le será de ayuda ;)

Os dejo los principales medios por donde podréis seguirme mientras que voy creando el contenido 

Facebook  |  Pinterest  | Instagram  |  eMail

Por cierto... No olvidéis suscribiros ¡eeh!.
Encontraréis la opción para ello en la barra lateral ;) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips