Ariel 3 en 1 pods

Hace ya unas semanas que me enviaron cápsulas de Ariel 3 en 1 para que las probara y la verdad, no decepciona.

Quien tenga niños sabe muy bien que las manchas están a la orden del día y a veces es complicado encontrar el detergente que mejor nos pueda ir.

- ¿Qué función cumple Ariel 3en1?
Ariel 3en1 está diseñado para limpiar, quitar las manchas e iluminar. 

- ¿A qué tipo de ropa están dirigidas estas pods?
Puedes utilizarlas en ropa blanca como en ropa de color.

- ¿A qué huele?
A limpio. Lo sé, ¿cómo huele el olor a "limpio"?. Pues no sé, no soy capaz de describirlo pero lo que sí sé es que huele bien. Huele a "limpio". Huele a cuando yo era pequeña y no se utilizaban suavizantes. Huele a cuando mi abuela lavaba la ropa a mano y tantos recuerdos me trae... ¡¡me encanta!!.

- ¿Y lo negativo?.
Pues de momento; tras un par de meses poniendo lavadoras, no le he encontrado algo negativo.
Ha pasado el test de calidad rotuladores - salsa de tomate - mancha de aceite - mancha de mostaza - zapatillas con su correspondiente barro y ha salido victorioso.

- ¿Algo positivo?.
• A parte de la no-necesidad de utilizar un desengrasante/quita manchas, puedes incluso suprimir el uso de suavizante ya que estas pods a parte de dejar ese característico olor a limpio deja la ropa muy suave.

• Nos encanta la vida que adquiere la ropa. Los colores son mas vibrantes.

Otra cosita que me gusta de Ariel es que en su página web, tienen a buen hacer de aportar consejos para la colada.

- ¿Lo recomiendas?
Totalmente. 

Y además, me fue de lujo en mi viaje a EE.UU ya que aunque parezca extraño, las lavadoras no son tan populares en el hogar como lo son aquí y se utiliza mucho el servicio de lavanderías y según dónde vayas, no tienen cajetín para el suavizante con lo que la ropa nunca huele bien...


• Es más, #MrPaciencia utilizaba un detergente líquido (el cual tienes que poner un chorretón de detergente en el tambor de la lavadora y luego poner la ropa) que me daba la sensación que no dejaba la ropa bien limpia porque al tocarla ya dejaba una extraña textura en las manos.
Poco me faltó para ir al supermercado y buscar un detergente nuevo, y... ¡¡sorpresa!!, resulta que en Carolina del Norte también podemos encontrar Ariel 3en1 pods!.
Eso sí, en lugar de ser verde, azul y blanco son naranja, verde y blanco pero oye, que el resultado es el mismo, y el olor... ¡¡ay, ese olor!!.


Probad lo nuevo de Ariel y contadme qué tal vuestras lavadoras.
XOXO#Ariel3in1 #Ariel3en1 #Ariel #ArielEspaña

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips